Move your Mind

Tenga en cuenta que lo que yo exponga puede no atenerse a la lógica estandar. Puede ud. encontrarse con conceptos difíciles de digerir, por tanto le sugiero que no me crea, no se crea... y no le crea a nadie.

lunes, agosto 21, 2006

WARNING!

El título del blog tiene una advertencia... les sugiero que la sigan. Mi forma de pensar está por demás alejada de la forma tradicional. En mi cabeza dejaron de existir muchos conceptos, definiciones y lineamientos propios de nuestra cultura, religión y/o educación y adoctrinamiento.

No es difícil deducir entonces porqué en mi mente muchas cosas que abruman a muchos no son más que "normales" a mi forma de ver. El problema es que lo "normal" no es lo mismo tampoco para ninguno.

Si vivimos en un profundo "sueño" entonces es normal para mi que sucedan muchas cosas que no son más que consecuencias del mismo... y las consecuencias de un sueño son igual de ilusorias que el sueño mismo.

Mientras tanto para aquel que sueña... son tan reales como el sueño mismo.

Las amenazas que sentimos cuando soñamos son tan fantásticas e ilusorias como el sueño mismo. Sin embargo mientras no sepamos que estamos soñando continuarán siendo tan reales como la realidad que creemos estar viviendo.