Move your Mind

Tenga en cuenta que lo que yo exponga puede no atenerse a la lógica estandar. Puede ud. encontrarse con conceptos difíciles de digerir, por tanto le sugiero que no me crea, no se crea... y no le crea a nadie.

viernes, diciembre 14, 2007

Mi reflejo

Nada viene solo, por la misma puerta que entra Dios entra el Demonio abrazándolo...
Todo tiene 50 y 50... para un lado y para el otro las cosas son lo mismo aún estando separadas.
No podemos esperar encontrar algo sin darnos cuenta de su opuesto al mismo tiempo... No podemos acercanos a algo sin acercarnos al mismo tiempo a su opuesto en la misma medida.
Por eso da miedo hasta lo que es bueno... porque lo malo entra por la misma puerta. Por eso cuando algo nos pasa inmediatamente buscamos a ver si no tiene una trampa en algún rincón. Las cosas vienen en pares... hay que saber disfrutar de lo que queremos y luchar para que lo que no queremos pase sin afectarnos tanto.
Quién recuerda que algo que hayamos querido mucho y luego se haya ido no nos haya lastimado? La ausencia es el contrario a la permanencia (se que suena mal pero bue) y cuando algo llega inmediatamente instala el fantasma de cómo sería cuando se vaya.
Qué se lleva ese que se va? lo que le damos...
Qué le damos? una imagen de quienes somos...
Qué se lleva? un reflejo de lo que somos...
Cual es la ausencia más grande que puede existir en un ser humano? la ausencia de un padre...
Porque? porque ellos se llevan la imagen más clara de lo que somos.
Es como un espejo en el cual nos mirábamos y sin importar qué, éramos lo mejor que podía existir.
Cada uno que se va se lleva esa imagen... y como sólo podemos reconocernos a través de ésos reflejos entonces se lleva parte de nosotros... nos desgarra.
Todas las personas que elegimos para que compartan nuestros tiempos son de alguna manera un espejo donde nos gusta mirarnos. Son en sí parte de lo que somos.
Somos así parte de lo que son... y de ésta forma somos mucho más que lo que creemos y somos en muchos más espacios de los que ocupamos.