Move your Mind

Tenga en cuenta que lo que yo exponga puede no atenerse a la lógica estandar. Puede ud. encontrarse con conceptos difíciles de digerir, por tanto le sugiero que no me crea, no se crea... y no le crea a nadie.

lunes, marzo 31, 2008

Dime con quien andas...

Existen en cada persona a medida que ésta aumenta en edad, inumerables experiencias que las hacen quienes son. Así quienes se mantienen cerca y al tanto de alguna manera saben porqué ha pasado, cómo esto le afectó/a y quien es hoy.

Sin embargo la vida nos lleva por distintos caminos y muchas veces nos aleja de quienes nos conocían de niños y nos hace pasar tiempo aqui y allá por diferentes lapsos, siendo testigos de nuestra vida diferentes y muy variados grupos o individuos.

Y en algunos momentos especiales (cumpleaños por ejemplo)nos dedicamos a juntar a esos testigos en un mismo lugar. Cada uno conociendo una parte del rompecabezas que es nuestra vida. Un rompecabezas de cientos de miles de piezas, algunas de las cuales comparten y otras que solo poseen algunos.

Muchos de ellos llenan los espacios vacíos con piezas inventadas... otros ponen piezas que se parecen porque conocieron a alguien parecido a nosotros, otros los dejan así. Otros tantos intentan de vez en cuando añadir alguna pieza y a veces tan solo un puñado (si tenemos suerte) busca las piezas faltantes por debajo de los sillones, en otras cajas e incluso paga un alto precio por conseguirlas.

Así, me pasa personalmente a veces que me encuentro con personas que solo conocen una porción de mi vida y para ellas soy "cierta" persona, en tanto que para otro grupo soy otra persona... y así. Tengo la idea de que en esas ocasiones los grupos no se juntan porque literalmente fueron a festejar cada uno con una persona distinta.

Y nosotros vamos haciendo un ping pong por los rastros que dejamos en ellos al respecto de quienes somos.